Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Luis Miguel estrenó nueva novia en restaurante de Nueva York

Brittany Gastineau sería la nueva conquista del cantante. La amiga de Paris Hilton y Kim Kardashian fue fotografiada luego de cenar con el mexicano mientras él escapaba de las cámaras.

por:  La Segunda
lunes, 02 de enero de 2012

No es común que Luis Miguel aparezca públicamente con alguna de sus conquistas. Por eso sorprendió que llegara a un restaurante de Nueva York junto a la modelo estadounidense Brittany Gastineau, a quien apuntan como su nueva novia.

Pese a la exposición pública, los paparazzis no pudieron capturar al cantante, quien escapó de las cámaras. Gastineau, en cambio, saludó a los fotógrafos al salir del lugar.

En medio de estos rumores, Luis Miguel se ha dedicado a armar el nostálgico nuevo show que celebra 30 años de carrera y que debutará en el Festival de Viña del Mar, el 23 de febrero.

El entusiasmo del público chileno ha sido tal que se agotaron las entradas en sólo seis días.

En el espectáculo, el cantante revisa toda su trayectoria mientras en una pantalla circulan fotografías de sus inicios en la música, a los 12 años de edad.

Amiga de Paris Hilton y ex novia de un Backstreet Boys

Brittany ahora está en el ojo público. Tiene 28 años de edad, es hija del jugador de fútbol americano Mark Gastineau y trabaja para la agencia de modelos Elite. Además, fue rostro de campañas para L'Oreal y Ed Hardy.

Pero Brittany es más conocida por sus coqueteos con la farándula. Es amiga cercana de las mediáticas Paris Hilton y Kim Kardashian y ha salido con algunos famosos como Nick Carter -el rubio de Backstreet Boys-, el campeón de natación Michael Phelps y el actor Jerry Ferrara, de la serie "Entourage".

En el 2005 protagonizó el docurreality del canal "E!", "The Glastineau Girls", que seguía su vida y la de su madre.

El programa registró su ascenso en el mundo de la moda, pero fue cancelado en la segunda temporada por baja audiencia.

Sin Daisy Fuentes

El intérprete de "La incondicional" no se ha referido a su nueva conquista, pero ya la prensa rosa venía hablando de su quiebre con su última novia, Daisy Fuentes, cuyo romance ha sido intermitente desde sus inicios como cantante.

Recientemente, el mexicano fue también centro de otro escándalo. Según la española Carmen Molero, habría quedado embarazada luego de participar en una orgía con Luis Miguel y otras dos mujeres. La polémica ocupó páginas de varias publicaciones, pero quedó en nada.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img