Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Navarro quedó con la mano estirada en Gaza

por:  La Segunda
lunes, 28 de noviembre de 2011

 Perplejo quedó el senador del MAS, Alejandro Navarro , en su visita a Gaza (territorio palestino dominado por Hamas), invitado por la Agencia de Cooperación Europea para Palestina. En una ceremonia, el ministro encargado de "prisioneros políticos" de la Franja de Gaza saludaba con un apretón de manos a la delegación chilena.

 Así lo había hecho ya con el diputado Fuad Chahín. Pero cuando llegó su turno, el parlamentario por la VIII Región se quedó con la mano estirada. El ministro optó por inclinarse y ponerse una mano en el corazón.

El senador no entendió la razón y volvió a repetir el gesto. Lo hizo tres veces, siempre con el mismo resultado. En cambio, al diputado de RN José Manuel Edwards lo saludó normalmente y también al ex PS Sergio Aguiló.

El misterio se resolvió cuando uno de los subalternos del ministro le habló al oído al senador. El problema es que al ver a Navarro con el pelo largo, el personero creyó que era mujer. Al término de la reunión, el ministro se acercó, se disculpó y le dio un gran abrazo a Navarro.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img