Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Piñera bromea a ministros con llegada de su hermano al gabinete

por:  La Segunda
viernes, 18 de noviembre de 2011

Cuatro discursos, baile con música en vivo de los '70 y un powerpoint cargado de bromas a los miembros del gabinete fueron algunas de las sorpresas que se llevaron los asistentes a la cena que ofreció el jueves en la noche, en su casa de San Damián, el Presidente Sebastián Piñera a sus ministros y sus respectivas parejas.

Además de los invitados (sólo faltaron los titulares de Trabajo, Economía y Transportes) estuvo la jefa del Segundo Piso, María Luisa Brahm, así como asesores de la Presidencia, de la Segegob y la Secom.

Todos presenciaron un powerpoint cuyo tema central, en tono de broma, fueron las alternativas de reemplazo que el Mandatario maneja para sus ministros en su blackberry : en algunos casos, la opción era... el hermano del Presidente, Miguel "Negro" Piñera.

La ronda de discursos la abrió el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, quien agradeció el "esfuerzo" de quienes trabajaron "durante 20 años" para ganar las presidenciales, y nombró a sus pares Andrés Allamand (Defensa), Andrés Chadwick (Segegob) y Cristián Larroulet (Segpres), además del Presidente, quien luego agradeció a sus ministros por el trabajo hecho hasta ahora, pero especialmente "por el de los próximos dos años".

Cerraron la ronda Catalina Parot (Bienes Nacionales) y Larroulet. La velada terminó con un animado baile -que abrieron Piñera y su esposa, Cecilia Morel- al ritmo de hits en vivo de Neil Diamond, Cats Stevens y Creedence Clearwater Revival.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img