Educación
Compartir | | Ampliar Reducir

FECh lanzó video donde llamó a movilizarse contra la reforma educacional este 2015

Los estudiantes señalan que "no estamos para ser espectadores", apuntando a que no fueron tomados en cuenta en la elaboración de la iniciativa.

por:  Soychile
jueves, 29 de enero de 2015

Imagen del video.


La Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh) arremetió contra la reforma educacional del Gobierno y llamó a movilizarse este 2015.

En un video critican que no fueron tomados en cuenta en la elaboración de la iniciativa, ya que incluso desestimaron las indicaciones que presentaron.

"Se nos dijo que habría una transformación profunda y que todos los actores íbamos a ser parte de ella. Nuestra disposición fue desde un comienzo dialogar para definir cuáles serían las orientaciones de la reforma. Sin embargo, al poco andar, quedaron en evidencia sus verdaderas intenciones", acusan.

"Los estudiantes hemos sido claros, la reforma educacional sólo es posible cuando se acuerda con la sociedad. No estamos para ser espectadores, estamos para transformar la educación. Este 2015 nos movilizamos para ser protagonistas de los cambios", agregan en el video.

VEA AQUI EL VIDEO



Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img