Educación
Compartir | | Ampliar Reducir

Reforma: Bachelet descarta cierre de colegios y asegura que habrá más recursos

"Hemos planteado una gran reforma en la educación que nos permita tener una educación pública gratuita y de calidad donde no haya lucro con los fondos públicos y donde no se pueda discriminar a los estudiantes y sus familias", dijo la Mandataria en una actividad.

por:  La Segunda Online
lunes, 04 de agosto de 2014

La Presidenta Michelle Bachelet insistió este lunes que con la reforma educacional no se cerrarán colegios, sino que por el contrario se inyectarán recursos.

En el marco del lanzamiento del programa "Más capaz" en el liceo técnico profesional consolidado Dávila de Pedro Aguirre Cerda, la Mandataria aseguró que la idea es fortalecer la educación pública y combatir la segregación.

"Los colegios van a tener más recursos, mejores currículums, más talleres y profesores y directivos mejor capacitados", subrayó la Mandataria.

La Jefa de Estado insistió en la idea que la reforma permitirá que tener "una educación pública gratuita y de calidad donde no haya lucro con los fondos públicos y donde no se pueda discriminar a los estudiantes y sus familias".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img