Educación
Compartir | | Ampliar Reducir

Camila Vallejo: "Vamos a tener que buscar condiciones de movilización distintas"

"Este movimiento, esta lucha, no es solamente de este año, tiene que proyectarse y obviamente no podemos estar tres años en paro, entonces, vamos a tener que buscar una forma adecuada de seguir movilizándonos", explicó la vocera de la Confech.

por:  La Segunda Online
viernes, 07 de octubre de 2011

Santiago.- Camila Vallejo planteó que es necesario que los estudiantes determinen nuevas formas de movilización, ya que la pelea por las mejoras en la educación no concluirá este año y es indispensable proyectar el movimiento hacia el futuro.

"Para que nosotros podamos mantener este movimiento en el largo plazo, obviamente vamos a tener que buscar condiciones de movilización distintas", dijo la vocera de la Confech en entrevista con TVN.

"Este movimiento, esta lucha, no es solamente de este año, tiene que proyectarse y obviamente no podemos estar tres años en paro, entonces, vamos a tener que buscar una forma adecuada de seguir movilizándonos", subrayó la presidenta de la FECh.

"Vamos a apostar a generar todas las condiciones necesarias para darle proyección a este movimiento y para que en próximos hechos políticos podamos cobrarle la palabra al Gobierno, sea en los hechos eleccionarios" u otros, agregó la dirigente.

Añadió que "las demandas que hemos planteado, sobre todo las estructurales, han llegado para quedarse".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img