Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

El prestigioso y bien conectado ex gerente de Kimberly

por:  La Segunda
miércoles, 21 de diciembre de 2016
 

El 2002 en el restaurante del ex Hotel Carrera se habría concertado la colusión de los pañales desechables que imperó en el país hasta 2009 y que habría sido parte de la autodenuncia formulada el año pasado por CMPC ante la Fiscalía Nacional Económica (FNE).

Un acuerdo donde, según la Papelera, Gonzalo Eguiguren (58 años) jugó un rol clave como gerente general (y accionista menor) de uno de sus competidores en este negocio: Kimberly Clark Chile.

Pero Eguiguren no es un recién llegado al mundo de los negocios, pues cuenta con una amplia trayectoria y desde 2012 es presidente de la administradora general de fondos LarrainVial Asset Management.

Además, cuando era ejecutivo de Kimberly Clark, se desempeñó como director de la ex D&S (matriz de supermercados Lider), entre el 2002 y abril de 2008.

Además participó en la mesa de Películas Metropolitanas S.A., donde compartió en 2005 con Gonzalo Lira, José Miguel Barros y Nicolás Ibáñez; y también en Magallanes S.A., donde integró directorio (2004) con Nicolás Ibáñez, Fernando Larraín, Cristóbal Lira y Juan Pablo Vega.

 
Portada
MásLleidas

Economía

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img