Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Distinguen a presidente de Telefónica con premio de RR.HH. 2015

Claudio Muñoz Zúñiga, presidente de Telefónica en Chile ha destacado por su contribución desde la gestión directiva al desarrollo organizacional y de las personas.

por:  La Segunda Online
lunes, 26 de octubre de 2015
El Círculo Ejecutivo de Recursos Humanos-CERH Chile con el respaldo de la Caja de Compensación La Araucana, entregará el próximo miércoles 28 de octubre el “Premio de RR.HH. Carlos Fuentes Bizama 2015”, a Claudio Muñoz Zúñiga, presidente de Telefónica en Chile.

La distinción será otorgada gracias a su reconocida visión estratégica, compromiso y contribución desde el ámbito de la gestión directiva, al desarrollo organizacional y de las personas, y con ello, al prestigio del área de gestión humana en la empresa.

El “Premio Carlos Fuentes Bizama” se confiere a personas que desde el ámbito de su gestión han contribuido en forma significativa a la comprensión, desarrollo y mejor gestión en el campo de la Administración de Personas; y simultáneamente represente los valores que proyectó Carlos Fuentes (QEPD), uno de los fundadores de CERH Chile: asertividad, visión, honestidad, rectitud, perseverancia, fortaleza y justicia.

CERH Chile es una institución que agrupa a ejecutivos vinculados o interesados en la gestión de personas, con el respaldo de La Araucana y el patrocinio de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana-FIDAGH y la World Federation of People Management Associations-WFPMA.

El reconocimiento se entregará en ceremonia especial en el marco de la celebración del 14° aniversario del CERH Chile, el día Miércoles 28 de octubre de 2015, a las 8.30 hrs. en el Salón Aysén del Hotel Grand Hyatt, ubicado en avenida Kennedy 4601, Las Condes.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img