Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

ASIMET renueva a la mitad de su Directorio

Dante Arrigoni Cammas, de Arrigoni S.A., y Marcelo Bruzzone Goldsmith, de Mauricio Hochschild Servicios en Acero S.A. se integran como nuevos miembros de la instancia.

por:  La Segunda Online
viernes, 04 de septiembre de 2015
La Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas, ASIMET, realizó su asamblea anual de socios, oportunidad en que se renovó a la mitad de los 14 miembros que conforman su Directorio. Es así que fueron reelectos los actuales directores Alfonso García Leiva, de Maersk Container Industry; José Pablo Domínguez Bustamante, de Fundición Talleres Ltda.; Luis Gallegos Figueroa, de B.Bosch S.A.; Pollyanna Ducasse Sailer, de Ducasse Industrial; Italo Ozzano Cabezón, de Gerdau. Se integran como nuevos miembros de esta instancia Dante Arrigoni Cammas, de Arrigoni S.A. y Marcelo Bruzzone Goldsmith, de Mauricio Hochschild Servicios en Acero S.A. 

Los directores de ASIMET que permanecen en el cargo durante un año más son Ernesto Escobar Elissetche, de Compañía Siderúrgica Huachipato; Esteban Solari Bertoglia, de Vapor Industrial; Gastón Lewin Gómez, de Linde; José Antonio Aguirre Silva, de Cintac; Juan Carlos Martínez Zepeda, de Maestranza Jemo; Juan Pablo Aboitiz Domínguez, de Proacer, y Rodrigo Undurraga Izquierdo, de Prodinsa.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img