Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

CCS recibe reconocimiento internacional

La institución fue seleccionada, entre decenas de postulantes de todo el mundo, disputando la final con las Cámaras de Comercio de Australia e Irlanda.

por:  La Segunda Online
jueves, 25 de junio de 2015
CCS

Cámara de Comercio de Santiago.


La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) ganó el concurso organizado por la Cámara Internacional de Comercio (ICC) como Mejor Proyecto de Promoción de Políticas Públicas, presentando el caso del Registro Electrónico de Proveedores del Estado (Chileproveedores) como símbolo de colaboración público-privada en beneficio de las pymes. 

La CCS fue seleccionada, entre decenas de postulantes de todo el mundo, disputando la final con las cámaras de comercio de Australia e Irlanda. Los factores que incidieron en el resultado fueron lo innovador del modelo y su grado de replicabilidad. La premiación se realizó en Turín, en el marco de la celebración del Noveno Congreso Mundial de Cámaras de Comercio.

“La implementación y operación de ChileProveedores por parte de la CCS ha permitido la coronación del círculo virtuoso Estado-Proveedor, actuando de la mano con la Dirección ChileCompra en lo que respecta a las compras y adquisiciones públicas. Este sistema ha  simplificando el modo de hacer negocios y -en definitiva- ha aportado mayores grados de eficiencia y transparencia al sistema de compras públicas”, manifestó Peter Hill, presidente de la CCS. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img