Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Salcobrand inauguró su primera farmacia en Isla de Pascua

Iniciativa refuerza el compromiso de la cadena por extender sus locales como servicio de salud y bienestar a personas de lugares remotos o con poca conectividad. Espacio contará con disponibilidad total de productos y a los mismos precios del continente.

por:  La Segunda Online
lunes, 20 de abril de 2015
Salcobrand inaugurósu primer local en Isla de Pascua. En una ceremonia en la que participó Matías Verdugo, gerente general de Empresas SB –holding al cual pertenece Salcobrand-, y con la presencia de autoridades y representantes locales, se dio el vamos al proyecto que se materializó tras años de gestión y la alianza con Caja Los Andes, Mega Salud y la Mutual de Seguridad, con quienes se habilitó un strip center de salud para ofrecer servicios y asesorías de este ámbito en un solo lugar.

La dotación de esta nueva farmacia será de ocho personas (dos químicos farmacéuticos, cuatro vendedores y dos asistentes de sala), cuatro de las cuales son originarias de Isla de Pascua. El local tendrá disponibilidad total de productos y al mismo precio del continente.

Asimismo, todos los elementos gráficos, señaléticas e informativos con las que cuenta este local están escritos en rapa nui y español, asegurando el respeto a la cultura e idioma de la comunidad.

“Es un honor para nosotros llegar finalmente a la isla. Queremos ser un aporte y la calidad de vida de los habitantes, a través de una oferta variada de productos farmacológicos y de consumo. Asimismo, queremos ser un actor empresarial relevante en la comunidad, desarrollando iniciativas más allá del negocio”, manifestó Verdugo. En esa línea, Salcobrand espera potenciar el rol social de los químicos farmacéuticos, a través de charlas y vinculación con las comunidades de la isla para asesorarlos en diversas problemáticas de salud.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img