Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

María Isabel González, asume como nueva Directora de ENAP

Entre 1990 y 1999 se desempeñó en la Comisión Nacional de Energía (CNE), ocupando durante los últimos 5 años el cargo de Secretaria Ejecutiva.

por:  La Segunda Online
viernes, 06 de marzo de 2015
ENAP

María Isabel González.


Foto El Mercurio

El consejo de la Corporación de Fomento de la Producción, CORFO, designó a María Isabel González Rodríguez, como Directora de la Empresa Nacional del Petróleo, ENAP, quien reemplazará a Jorge Bande Bruck.

María Isabel González es Ingeniero Civil de Minas de la Universidad de Chile y Magíster en Gerencia Pública, de IEDES y la Universidad de Barcelona. Ha dedicado prácticamente toda su vida profesional al tema energético, desde su primer trabajo en los proyectos carboníferos de la Región de Magallanes.

Entre 1990 y 1999 se desempeñó en la Comisión Nacional de Energía (CNE), ocupando durante los últimos 5 años el cargo de Secretaria Ejecutiva. Durante el período 2001-2002, en tanto, participó en el directorio de ENAP en representación del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, del cual fue vicepresidenta.

A partir de 2004 dirige la consultora ENERGÉTICA S.A., dedicada a entregar asesoría sobre el mercado eléctrico chileno, uso eficiente de la energía y apoyo en el desarrollo de negocios en el sector energético.

Además, desde 2011 es presidenta del directorio de la empresa  YSRED,
dedicada a la asesoría en planificación de sistemas eléctricos para la conexión de nuevas cargas o generación y otros estudios específicos.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img