Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

PC Fatory realizará mañana su masiva venta de bodega

El evento, que convoca a miles de personas que esperan día y noche por un cupo de ingreso, se realizará en el Teatro Caupolicán, en Santiago. Se espera que al menos lleguen cerca de dos mil personas, durante toda la jornada.

por:  La Segunda Online
lunes, 02 de marzo de 2015
PC Factory

Venta de bodega del año pasado.


Foto El Mercurio

Cientos de productos a precios con hasta un 75% de descuento es la oferta que pone a disposición de sus clientes PC Factory en su tradicional  y masiva Venta de Bodega, evento que convoca a miles de personas que hacen filas día y noche para lograr un cupo de ingreso a la sala de ventas.

Entre los productos disponibles hay notebooks, tablets, cámaras fotográficas, smartphones entre muchas otras categorías.

El trabajo de planificación  de esta Venta de Bodega Marzo 2015 comenzó hace varios meses y busca entregar garantías de seguridad y prevención para todas las personas que asistan al evento. PC Factory, en conjunto con productores expertos en la materia, se han coordinado con las autoridades  para cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley en materia de organización de eventos masivos. Se espera que al menos lleguen cerca de dos mil personas, durante toda la jornada.

Paula Jones, Gerente de Marketing de PC Factory señaló sobre el evento: “Han sido meses de planificación y otros tantos de reuniones para poder concretar esta actividad tan apreciada por nuestros clientes. En nuestro afán de acercar la tecnología a las personas, la venta de bodega se transforma en una gran oportunidad de adquirir productos de elevado costo a precios increíblemente bajos. Estamos seguros que esta quinta versión del evento, sorprenderá a las personas que asistan”

La venta se realizará mañana martes, entre las 9 y las 17 horas, en el Teatro Caupolicán, San Diego 850, en el centro de Santiago.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img