Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Caso Penta: Presidente de la CPC no quiso dar nombres pero insistió en "desfile" de políticos pidiendo financiamiento

Andrés Santa Cruz dijo que pese a que se ha dicho que las empresas buscan dar dinero para las campañas, son los candidatos los que se acercan. "He dicho algo que todos saben", aseguró.

por:  Soychile
martes, 30 de septiembre de 2014
El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, reiteró que son los políticos quienes se acercan a las empresas a pedir financiamiento para las campañas, y no las empresas las que buscan poner dineros. Esto en medio del Caso Penta, en el que se investigan supuestas irregularidades tributarias que involucra el financiamiento de políticos.

"Lo que he dicho todos conocemos. Lo saben ustedes, lo saben todos. He dicho las cosas en castellano. El problema de fondo es el financiamiento de la política. Todos los actores saben quiénes van en los desfiles", dijo hoy el timonel de la CPC, que en el programa Estado Nacional se había mostrado contrario a que las empresas donen dinero. 

“Aquí se ha dicho que las empresas están preocupadas de darles dinero a los políticos, pero esto es todo al revés, el desfile de los políticos a las empresas para que les pongan las lucas, esa es la verdad”, dijo en esa oportunidad.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img