Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Laboratorio invierte más de US$5 millones en nueva planta de inyectables

Allí se elaborarán medicamentos veterinarios.

por:  La Segunda Online
viernes, 25 de julio de 2014
Veterinarios

Nueva planta de inyectables de uso veterinario.


Laboratorio Drag Pharma inauguró su nueva área de medicamentos inyectables de uso veterinario, construida con los mayores y modernos estándares de calidad, con una inversión de US$ 5 millones.

El director del Servicio Agrícola Ganadero (SAG), Dr. Ángel Sartori Arellano, visitó el Laboratorio para conocer las nuevas instalaciones.

En la visita, la autoridad del SAG destacó el alto nivel de la Planta de Inyectables mencionando que cumple con las exigentes regulaciones  internacionales.

“La sección  inyectables me parece muy interesante y está construida  conforme a las nuevas normativas vigentes. Es destacable  los esfuerzos de esta iniciativa privada por invertir en tecnología  de alto nivel  para asegurar  los más altos estándares de calidad en todo su proceso productivo, es indudable que esta modernización  garantiza un producto  confiable y seguro para el consumidor final. Chile debe invertir en aseguramiento de la calidad para satisfacer, en buena forma,  la demanda de proteínas  de origen animal tanto del consumo interno como de los mercados externos”, dijo el director del SAG.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img