Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Caso la Polar: SVS rechazó apelación de Price

El superintendente Carlos Pavez concluyó que "no contienen antecedentes nuevos" y "ningún elemento que permita modificar las decisiones en dicha resolución".

por:  La Segunda
miércoles, 16 de abril de 2014
La Superintendencia de Valores y Seguros rechazó la apelación que realizaron la empresa de auditoría PriceWaterhouse Coopers (PwC) y uno de sus socios, Alejandro Joignant, a las nuevas multas que el ente fiscalizador les cursó por su participación en el caso La Polar.

En marzo de 2012, la SVS había sancionado a PwC con 8 mil UF y a Joignant con 6 mil UF por infracciones a los deberes de cuidado y obligaciones a que se ven afectados las empresas de auditoría externa y sus socios, y en febrero de este año aplicó nuevos castigos por 2 mil UF para la empresa y de 1.500 UF para el ejecutivo.

En una resolución de 15 páginas, el superintendente Carlos Pavez, concluye que en la apelación a estas últimas sanciones "no contienen antecedentes nuevos" y "que no se ha hecho valer ningún elemento que permita modificar las decisiones contenidas en dicha resolución"

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img