Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Bolsa de Santiago es elegida como la mejor Bolsa de Valores de América Latina

La revista financiera Euromoney entregó el reconocimiento.

por:  La Segunda Online
lunes, 24 de marzo de 2014

La Bolsa de Comercio de Santiago fue elegida como la mejor Bolsa de Valores de la región.

La revista financiera francesa Euromoney entregó el reconocimiento a la plaza local en el 8vo ranking anual sobre las "Compañías Mejor Gestionadas en América Latina 2014".

La principal plaza bursátil del país fue evaluada cuantitativa y cualitativamente, analizando su posición en el mercado, coherencia en la estrategia, potencial de crecimiento, valor para los accionistas, y también la calidad de su equipo gerencial, entre otros indicadores, adjudicándose el primer lugar de esta categoría que fue incorporada por primera vez este año, indica la Bolsa en su sitio de internet.

Esta distinción se otorga tras una encuesta realizada a analistas de mercado de los principales bancos, firmas de auditoría e instituciones de investigación de la región, quienes indicaron las cinco mejores empresas en cada categoría del estudio.

"Es un orgullo para nosotros como Bolsa ver que los desafíos que nos planteamos año a año dan frutos positivos, y que sean ejecutivos del área financiera a nivel regional quienes nos eligen nos llena de satisfacción", dijo gerente general de la Bolsa, José Antonio Martínez.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img