Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

En menos de 24 horas se agotaron los Furbys en el Mall Plaza Egaña

Enzo Palma logró comprar uno ayer en el mall y relata que vio hasta señoras golpeándose, y gente llevándose de a tres.

por:  La Segunda
jueves, 19 de diciembre de 2013

Foto FABIAN ORTIZ

Por segundo día consecutivo, centenares de consumidores se agolparon fuera del recién inaugurado Mall Plaza Egaña. El famoso Furby era lo que buscaba la mayoría de las personas, y cuando el mall abrió las puertas corrieron a Falabella y Ripley, buscando el anhelado juguete.

Sin embargo, el panorama no fue muy alentador. Una vez dentro de Falabella, se advertía por alto parlante que el muñeco estaba agotado, mientras que en Ripley los vendedores explicaban que no había Furbys a la venta.

En las tiendas aseguraron que las pocas unidades que tenían se agotaron ayer, y que eventualmente podrían volver a tener, pero no es seguro.

Enzo Palma logró comprar uno ayer en el mall y relata que vio hasta señoras golpeándose, y gente llevándose de a tres.

Jimena Pavón no corrió con la misma suerte y confiesa que tendrá que ir a un Líder de Maipú a buscarlo. Otra alternativa es la que tomará Carmen Moya, que publicará en Facebook que necesita uno con urgencia.

Los "viejitos pascueros" que aún busquen al escurridizo Furby, deberán tachar de su lista al nuevo Mall Egaña y optar por buscarlo en supermercados, que parecen ser los únicos que hasta el momento lo tienen a la venta.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img