Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

TV Digital: Gobierno tiene hasta el domingo para presentar veto

"Nosotros ya planteamos todos nuestros comentarios y opiniones, pero en definitiva, ahora es el Presidente quien define y eso lo va a hacer en estos días", dijo el ministro Pedro Pablo Errázuriz.  

por:  La Segunda
jueves, 14 de noviembre de 2013
En el lanzamiento de la red 4G de Movistar, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz y el subsecretario de Telecomunicaciones, Jorge Atton, se refieron al veto presidencial del que eventualmente podría hacer uso el Gobierno para eliminar los puntos polémicos de la ley que introduce la televisión terrestre.

Entre éstos se encuentra el Must Carry, la "falta de definición" de las campañas de utilidad pública, la segunda concesión otorgada a TVN y los alcances del concepto de pluralismo.

El Tribunal Constitucional aprobó uno de los aspectos del artículo referido al concepto de pluralismo la semana pasada.

Ambas autoridades afirmaron que la Presidencia tiene hasta el 17 de noviembre para enviar el documento, pero que desconocen los puntos que se incorporarían en el mismo.

"Nosotros ya planteamos todos nuestros comentarios y opiniones, pero en definitiva, ahora es el Presidente quien define y eso lo va a hacer en estos días", dijo el ministro de la cartera.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img