Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Suiza, Holanda y Bélgica son los países con más millonarios en Europa

La encuesta considera millonarios a propietarios con más de un millón de euros, excluyendo el valor de pensiones y de propiedades en las que viven.

por:  Efe
viernes, 08 de noviembre de 2013

Bruselas.- Suiza, Holanda y Bélgica encabezan el listado de países de Europa con mayor número de millonarios, según un estudio anual publicado hoy por la entidad financiera holandesa Van Lanschot Bankiers, en el que se recoge información sobre los millonarios holandeses.

Entre los quince países del mundo con mayor número de millonarios, Bélgica se sitúa en el puesto 12, con un 3,2 % de presencia de millonarios, mientras que Holanda ocupa el 15, con un 2,6 %.

Suiza, en tanto, ocupa el segundo lugar de esta clasificación mundial, con un 11,6 %, porcentaje sólo superado por Catar, que está en el primer lugar con un 14,3 %.

La encuesta, que considera millonarios a propietarios con más de un millón de euros, excluyendo el valor de pensiones y de propiedades en las que viven, centra su estudio, fundamentalmente, en determinar el perfil y el estado de bienestar de la clase alta en los Países Bajos.

Según este estudio, uno de cada cien propietarios holandeses tendría estatus de millonario, y uniendo sus bienes compondrían el 40 % del total de riquezas de Holanda.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img