Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Gobierno lanza aplicación gratuita para celulares con información turística

El programa muestra lugares para conocer, alojamientos cercanos, datos de entretención, servicios de alimentación y transporte, entre otros.

por:  La Segunda Online
lunes, 26 de agosto de 2013

Santiago.-El Gobierno lanzó, a través de la subsecretaría de Turismo, una aplicación gratuita para teléfonos móviles llamada "Chile.Travel", con toda la información necesaria para visitar el país.

El programa muestra lugares para conocer, alojamientos cercanos, datos de entretención, servicios de alimentación y transporte, entre otros.

El subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, comentó que "con el lanzamiento de la aplicación Chile.Travel estamos situando a Chile a nivel mundial en términos de aplicaciones móviles sobre turismo. Países referentes en esta materia como Brasil, Australia y Argentina ya cuentan con este tipo de información para sus visitantes".

La autoridad agregó que "Chile.travel tiene como objetivo entregar al extranjero una guía de fácil acceso en donde podrá encontrar toda la información necesaria sobre del país para hacer de su viaje una estadía placentera".

La aplicación presenta una agenda detallada con los eventos que se desarrollan desde Arica hasta Punta Arenas, y una galería fotográfica que refleja los contrastes de Chile y la diversidad de destinos que ofrece el país. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img