Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Security crea dos nuevas sociedades para "arremeter" con proyectos inmobiliarios de lujo

En La Dehesa y el exclusivo sector de San Damián, la compañía desarrollará sus próximos edificios.  

por:  La Segunda
viernes, 19 de julio de 2013

Francisco Silva, presidente del grupo Security.


Foto Archivo

Una nueva arremetida inmobiliaria prepara el Grupo Security -presidido por Francisco Silva- que, a través de la inmobiliaria del holding creó dos nuevas sociedades destinadas a la construcción de dos proyectos de lujo: San Damian y Alto San Rafael.

Este último, comentan en la inmobiliaria, está destinada a la construcción de un exclusivo condominio de sólo 14 casas en la comuna de Lo Barnechea, en el sector denominado San Rafael (Av. Los Trapenses con J. Alcalde Delano).

Ejecutivos de la compañía comentaron que el proyecto contempla casas estilo mediterráneo entre 320 y 370 m2. La entrega de este proyecto se estima para el segundo semestre de 2015. A juicio de Security, la zona donde se emplaza el proyecto, ha mostrado un importante dinamismo en los últimos años, con la consolidación de desarrollos habitacionales de nivel, y la actual construcción de centros comerciales que contemplan supermercados, gimnasios y una serie de servicios.

La segunda sociedad, Inmobiliaria San Damián, contempla el desarrollo de departamentos de lujo en el exclusivo sector de San Damián, en la comuna de Las Condes.

Para el primero de sus proyectos -y cuya ubicación exacta prefieren mantener en reserva-, se contemplan departamentos entre 380 y 450 m2 que ahora están en su etapa de diseño. Se proyecta que estarán terminados el segundo semestre de 2015.

Esto se suma a otros proyectos de desarrolla el área inmobiliaria del Security, enfocados en soluciones habitacionales para estratos altos.

En Colina, sector de Chamisero, desarrolla el condominio "Jardín del Canto", un barrio privado de 126 casas mediterráneas de entre 159 y 207 m2.

En Las Condes, construyen el edificio "Vista Parque", un edificio de 12 pisos y 43 departamentos de 130 m2. En Ñuñoa desarrollan el condominio "Puerta Real", que considera un total de cinco edificios de sólo 5 pisos cada uno, con 166 departamentos en su primera etapa. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img