Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Mall Arauco Quilicura se inaugura oficialmente

El proyecto – que implicó una inversión aproximada de US$50 millones - está ubicado en pleno corazón de Quilicura, frente a la Plaza de Armas.

por:  La Segunda Online
jueves, 30 de mayo de 2013

Santiago.-Con el corte de cinta, se inauguró oficialmente Mall Arauco Quilicura, el primer centro comercial de estas características, de la comuna.

En una ceremonia donde asistieron el alcalde de Quilicura, Juan Carrasco, autoridades comunales y ejecutivos de Parque Arauco,  se dio el vamos al nuevo centro comercial.

El mall cuenta con 33 mil metros cuadrados construidos, los que contemplan dos tiendas ancla de 5 mil metros cuadrados cada una – Paris e Hites-, varios locales menores que suman una extensión de 5 mil metros cuadrados, seis salas de cine de última generación operadas por Hoyts, un patio de comidas de 600 metros cuadrados y amplios estacionamientos. Esto junto a los más de 9 mil metros cuadrados de Sodimac que es parte del complejo.

"Mall Arauco Quilicura es un centro comercial orientado a la familia, que pretende resolver las demandas de mix comercial, entretención y servicios de la joven y creciente población de la comuna", señaló el gerente División Chile Parque Arauco, Andrés Torrealba.

El proyecto – que implicó una inversión aproximada de US$50 millones -  está ubicado en pleno corazón de Quilicura, frente a la Plaza de Armas.

Su construcción contempló una arquitectura y paisajismo en sintonía con las necesidades de la zona, lo que se plasmó en un centro comercial abierto, de fácil acceso que se convertirá en un nuevo polo de desarrollo y lugar de encuentro de la comuna.   

Así lo ratificó el alcalde: “Hoy para nosotros, para los quilicuranos, para las quilicuranas, este es un lugar mágico. Créanme que cuando hablamos de este proyecto y vimos que podía ser como un boulevard, optamos también por humanizar un espacio, un lugar de encuentro, con la visión de la continuación de nuestra plaza”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img