Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

26 empresas chilenas buscan oportunidades de negocio en importante feria de China

"La Feria de Cantón" cuyo nombre oficial es China Export and Import Fair, es la feria comercial multirubro más grande y con el mejor resultado de operaciones del gigante asiático.

por:  La Segunda Online
miércoles, 17 de abril de 2013

Conocer y cultivar relaciones con futuros proveedores chinos, así como buscar nuevas oportunidades de negocios y tecnologías, y proyectarse en el mayor mercado del mundo, es el objetivo de la delegación con 26 empresas que están participando en la “Misión Empresarial Feria de Cantón 2013”, que organiza la Cámara de Comercio de Santiago en conjunto con Asia Reps.

La travesía, en la que participan 42 empresarios y ejecutivos de empresas de diversos sectores productivos, se prolongará hasta el 19 de abril próximo. 

En su primera fase comprende rubros tales como: como productos electrónicos y electrodomésticos, equipos de iluminación, bicicletas, motos, vehículos y repuestos, maquinaria, herramientas y accesorios, materiales de construcción y productos químicos industriales, entre otros.

No obstante, habrá empresas que también participarán de la segunda y tercera fase de esta gran exposición.

"La Feria de Cantón" cuyo nombre oficial es China Export and Import Fair, es la feria comercial multirubro más grande y con el mejor resultado de operaciones de China.

Su primera versión partió el año 1957 y mientras que este año se realiza su 113ª versión. Por sus 1.160.000 metros cuadrados de exhibición, sus 59 mil expositores  y más de  210 mil visitantes, se dice que un recorrido por la feria de Cantón ahorra un viaje por toda China.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img