Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

H&M presentó colección única para Chile

Si bien aún no tienen fecha exacta de apertura, hoy la marca sueca mostró parte de sus colecciones para hombres, mujeres y niños a expertos en moda.  

por:  La Segunda
jueves, 24 de enero de 2013
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Ya es una realidad: la ropa de Hennes & Mauritz (H&M) ya está en nuestro país. Hoy la marca sueca presentó una selección de sus colecciones a un grupo de expertos en moda para adelantar lo que presentará en Chile.

Si bien aún no tienen fecha de apertura, el gerente de marketing de H&M Chile, Harold Michelsen -ex gerente de marketing de Ripley-, adelanta que esperan abrir "lo antes posible" ya que debutarán con la temporada otoño invierno. "Tenemos súper buenas expectativas. Hemos analizado bien el mercado, tiene un súper buen potencial para todo lo que vendemos y la recepción hasta ahora ha sido genial".

H&M eligió nuestro país para debutar en todo el hemisferio sur. "Hace años que lo estamos viendo y la verdad es que en Chile se dieron las condiciones perfectas para partir", agrega.

Entre las razones destaca "por un lado, la gran facilidad para hacer negocios, la estructura chilena de comercio esta súper bien montada y por otro lado se dio súper buena oportunidad con la tienda en Costanera, combinación de cosas".

H&M preparó una colección exclusiva para nuestro país, que estará disponible de manera limitada y sólo por la apertura.

Para esto, viajaron ejecutivos desde Suecia y se estudió el mercado de los proveedores nacionales para entender las tendencias en moda que llevan los chilenos.

"Siempre vamos a estar con la temporada que corresponde: como abrimos en otoño vamos a tener la temporada otoño invierno, pero además siempre vamos a tener una colección de moda de lo que esté en el hemisferio norte, en este caso tendremos primavera, y la colección de Chile en particular que estará solo para la apertura", explica Michelsen.

La marca sueca que se caracteriza por ropa alineada con las tendencias y a bajo costo, traerá colecciones para mujeres, hombres y niños así como accesorios, zapatos y otros productos relacionados.

En cuanto al público al que estará enfocado, el gerente de marketing afirma que "será una oferta transversal, relacionado con el público variado que llega a Costanera. No nos complica para nada que venga gente de todos lados de Santiago, al revés, eso es lo que queremos".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img