Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Chinos se burlan del iPhone 5: Es una versión "estirada" del anterior

"Eres demasiado largo!” se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales chinas como Sina Weibo (la versión oriental de Twitter).

por:  Efe
viernes, 14 de septiembre de 2012

Pekín.- La nueva versión del iPhone 5 respecto a anteriores modelos de Apple se ha convertido en motivo de burla en las redes sociales chinas, donde se juega con la idea de que la marca sólo ha “estirado” el iPhone 4."¡iPhone 5, eres demasiado largo!” se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales chinas como Sina Weibo (la versión oriental de Twitter), donde los internautas han publicado decenas de montajes bromeando con presuntas versiones futuras del "smartphone” de Apple en el que éste se alarga más y más.

En estos montajes (algunos de ellos recopilados en tinyurl.com/8vecmhh) se vaticina, por ejemplo, un “iPhone 10" equivalente a 4 móviles de Apple puestos uno encima de otro, un "iPhone 20 Star Wars” tan alargado que puede servir de espada a un Jedi, o un “iPhone 30” capaz de ser utilizado como lanza.

Puestos a exagerar, los internautas chinos han ideado un “iPhone 101” tan alto como un rascacielos (parodiando al edificio más alto de Taiwán, que se llama “Taipei 101"), el “iPhone N” tiene forma de muelle enrollado sobre sí mismo, o el “iPhone Infinito", capaz de unir físicamente la Tierra con un satélite en órbita.

Las bromas muestran el escepticismo que en China, segundo mayor mercado para Apple, ha producido la hasta hace poco muy esperada presentación del último modelo de la marca fundada por Steve Jobs, y que según encuestas llevadas a cabo en el país, no convence al 80 por ciento de sondeados.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales

Economía

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img