Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Reforma tributaria: CPC destaca acuerdo antes de las municipales para "no contaminarlas"

"Reconocemos que los impuestos no nos neutros, pero creemos que el objetivo planteado por el Ejecutivo merece ser apoyado por el sector empresarial”, aseguró Lorenzo Constans.

por:  Soychile.cl
martes, 04 de septiembre de 2012
El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Lorenzo Constans, celebró que los diputados y senadores que conformaron la Comisión Mixta aprobaran anoche el proyecto de ley de reforma tributaria, que sufrió cambios respecto de la presentación original que hizo La Moneda.

“Entendemos que el objetivo final que es el tema de la educación es un beneficio que al país el va a traer réditos. Por lo tanto, reconocemos que los impuestos no nos neutros, pero creemos que el objetivo planteado por el ejecutivo merece ser apoyado por el sector empresarial”, aseguró.

Además, destacó se haya acordado a principios de septiembre, pues “eso significa que el período electoral que se acerca no estará contaminado con una discusión como esta”.

La iniciativa aprobada anoche tras intensas negociaciones debe ser votada hoy por los diputados y mañana por los senadores.


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img