Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Virgin estrena equipo y "calculadora de planes"

El gerente de Virgin, Antonio Etcheverry, afirmó que la calculadora es "para navegar en Internet".  

por:  La Segunda
viernes, 08 de junio de 2012
Virgin estrenó un nuevo modelo de celular para sus clientes. Se trata del Galaxy S Advance de Samsung que se suma a la oferta ya disponible de cuatro equipos.

El aparato cuenta con pantalla curva touch de 4" Super AMOLED con una resolución de 800 x 480, cámara de 5 Mega Pixeles con flash y VGA frontal, conexión Bluetooth 3.0, wi-fi y mobile AP, más una memoria de 8 GB.

Virgin es uno de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) que opera en el mercado nacional, que ingresó al mercado nacional a principios de abril.

Además, el OMV estrenó hoy una "calculadora de planes" que permite calcular cuánto deben pagar los usuarios en base a una estimación de cuánto consumen al mes. El CEO de Virgin Mobile, Juan Antonio Etcheverry, afirmó que está pensada "para navegar en Internet de acuerdo a las necesidades de cada persona, siempre con la misma velocidad".

La compañía, que se ha caracterizado por su agresiva estrategia de marketing, sólo cuenta con prepagos y un servicio de "anti planes" que permite a sus clientes tomar planes ajustados para los que consumen mensajería, Internet y servicio de voz.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img