Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Parque Arauco retoma mall en Quilicura y renovará el de Chillán

Estarían listos en marzo y en el segundo semestre de 2013, respectivamente.  

por:  La Segunda
miércoles, 06 de junio de 2012

Finalmente en marzo de 2013 verá la luz el centro comercial que Parque Arauco proyecta construir en Quilicura, que se conoce desde 2008 pero que se congeló debido a la crisis ese año, y que llevó a una reformulación completa del proyecto. La empresa comenzará la construcción del mall, que tendrá un costo de US$50 millones, a lo que se suma la renovación del Mall Plaza El Roble en Chillán, que será de una inversión de US$70 millones y estaría listo en el segundo semestre de 2013. Los anuncios son realizados en el marco del aniversario 30 de la compañía.

El Mall Arauco Quilicura -ubicado frente a la plaza de Quilicura- tendrá una extensión de 33 mil m2 de superficie comercial, con dos tiendas ancla de 5 mil m2, 60 locales menores y seis salas de cine que operará Cine Hoyts, más un patio de comidas de 600 m2. Además contará con un hipermercado, un Homecenter Sodimac y una clínica.

En el caso de Chillán, el renovado "Mall Arauco Chillán" tendrá una ampliación de 20 mil m2 y una renovación total de su interior y fachadas. Esto implica un nuevo edificio con un Hites como tienda ancla, un nuevo patio de comidas y cinco salas de cine, para quedar con una superficie de 60 mil m2.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img