Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Fondos de inversión chilenos, invitados a Cannes

La directora Mundial para Latinoamérica de la Mipim llega a chile el viernes y espera reunirse con representantes de Celfin, Capital Advisers, Banchile, BCI, Seguros Cruz del Sur, Penta y Santander, entre otros.

por:  La Segunda
martes, 05 de junio de 2012

En el Palais des Festivals de Cannes, donde se celebra el festival de cine, se realiza todos los años la principal feria inmobiliaria del mundo.


La directora Mundial para Latinoamérica de la Mipim, la feria inmobiliaria más importante del mundo, Sophie Mattieu se reunirá con fondos de inversión nacionales y compañías de seguros para invitarlos al encuentro que se realiza todos los años en Cannes, en el mismo lugar donde se realiza el famoso festival de cine.

Mattieu llega a chile el viernes y espera reunirse con representantes de Celfin, Capital Advisers, Banchile, BCI, Seguros Cruz del Sur, Penta y Santander, entre otros.

Permanecerá sólo 36 horas en nuestro país y será acompañada por la representante para América Latina de la feria Mipim.

El evento se lleva a cabo todos los años en Palais des Festivals de Cannes, Francia. En su última edición, realizada en marzo de este año, reunió a más de 19.00 participantes y 4.000 inversionistas inmobiliarios provenientes de más de 90 países que durante cuatro días se reúnen en torno a charlas y exposiciones con el fin de concretar negocios.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img