Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Costanera Center: 60 tiendas de ropa, 25 de zapatos y 48 restaurantes ya cerraron contrato

Corresponden a alrededor del 80% de las tiendas, y entre ellas hay varias que debutan en nuestro país: Banana Republic, G Star, Etiqueta Negra, Faconnable, Ricky Sarkany, Carmen Steffens, Longines y Hard Rock Café.

por:  José Tomás Santa María/La Segunda
miércoles, 22 de febrero de 2012
Imagen
Imagen
jQuery Carousel

A dos meses de su apertura, el Costanera Center -propiedad de Cencosud, con capacidad para unos 330 locales-, alrededor de un 80% de las tiendas ya han cerrado contrato con la compañía.

El listado actual ya cuenta con 279 locales comerciales distribuidos en seis niveles.

¿Las más grandes? Ripley tendrá un local de 15.977 metros cuadrados; Jumbo, uno de 14.638; Paris, de 13.583; Falabella, de 11.754. El mall también contará con cines, Aventura Center, un local de Indumotora y 3 mil estacionamientos.

En cuanto a las tiendas, el listado contempla ¡60 tiendas de vestuario!, compuestas por 20 de vestuario masculino, 19 unisex, 17 femeninas y 3 infantiles. Destacan las tiendas Banana Republic, G Star, Etiqueta Negra y Faconnable , que debutarán con locales propios en nuestro país. También están GAP -que con un local de 858 metros cuadrados, tendrá su segunda tienda en el país- y Topshop, que también abrirá con este su segundo local en Chile.

Otra de las tiendas que sorprenden por su tamaño es Zara, para la que está considerado un espacio de 1.994 metros cuadrados.

En calzado, Costanera Center contará con 25 tiendas, destacando la primera en Chile de Ricky Sarkany y Carmen Steffens .

En deportes han cerrado contrato 19 tiendas donde Adidas contará con dos tiendas: una tradicional de 449 metros cuadrados, y otra Adidas Originals 232 metros cuadrados. Además estarán Nike, Sparta y Rockford.

Otros rubros relevantes dentro del mall serán, por ejemplo, joyería y relojería con 10 tiendas (una de ellas, Longines , primer local en Chile) carteras y maletas con 7, hogar y decoración con 9 y perfumería también con 9.

En el rubro de la óptica habrá 6 tiendas: Sunglasshut tendrá su primer local en el país.

Restaurantes: Tip y Tap de 842 metros y el primer Hard Rock

Otro ítem que sobresale: 48 restaurantes y cafés llegarán al megamall que se ubicará en pleno Sanhattan.

Destaca el tamaño del Tip y Tap, de 842 metros cuadrados que se instalará en el quinto piso. Lo sigue en tamaño Hard Rock Café, que inaugurará su primer local en Chile de 584 metros cuadrados. También debuta Lucca Café.

Habrá asimismo un Tanta, Milano, Santa Brasa, Madame Tusan, Le Due Torri, Applebees.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img