Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Aurelio Montes envió exclusivo vino a su amigo Luis Miguel

El enólogo le envió una botella del exclusivo vino Montes Alpha M, que según asegura es el favorito del cantante mexicano.

por:  La Segunda
martes, 21 de febrero de 2012
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Una desconocida amistad, forjada en más de 10 años, mantienen el enólogo Aurelio Montes y Luis Miguel. Ambos se conocieron el año 2000 en Los Angeles, Estados Unidos, y luego el chileno fue su anfitrión en una visita que realizó en 2002 a nuestros valles vitivinícolas.

A tanto llegó la amistad que Montes -que en esos entonces era el enólogo de viña Ventisqueros- le preparó el vino 'Único', botella que Luis Miguel lanzó bajo su nombre en el año 2005.

Hoy Montes trabaja en viña Kaiken, y está radicado en Mendoza, razón por la cual quiso saludar a la distancia a su amigo, que se presentará en la noche inaugural del Festival de Viña de Mar 2012. Por esta razón, el enólogo le envió una botella del exclusivo vino Montes Alpha M, que según asegura Montes es el favorito del cantante mexicano. Junto a la botella, adjuntó una nota deseándole la mayor suerte en su nueva visita al país.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img