Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Chile tendrá su primer "Cyber Monday" con inéditas ofertas online

Comenzará a las 00:00 del 28 de noviembre y durará 24 horas. Las empresas que lideran esta iniciativa son Bazuca, Falabella, LAN, Paris, Ripley, Sodimac y Sony.

por:  Soychile.cl
jueves, 24 de noviembre de 2011

La Cámara de Comercio de Santiago (CSS), junto a las empresas que forman parte de su Comité de Comercio Electrónico, anunció que se realizará un “Cyber Monday” el próximo lunes 28 de noviembre, el cual marcará la “mayor campaña nacional de ventas por internet”.

El “Cyber Monday” nació en Estados Unidos en el año 2005, convirténdose rápidamente en el día de mayores ventas online en el mundo, con una participación de más de 700 retailers.

En Chile, la idea parte como iniciativa del Comité de Comercio Electrónico de la CCS, dedicada a promover el desarrollo de la industria del comercio electrónico y la economía digital del país.

Se espera la presencia de las principales empresas de retail, viajes y entretenimiento, las cuales pondrán a disposición del público ofertas nunca antes vistas. Las empresas que participarán son las mismas que forman parte del Comité de Comercio Electrónico, dentro de las cuales se encuentra Bazuca, Falabella, LAN, Paris, Ripley, Sodimac, Sony, entre otras.

Sin duda, una extraordinaria oportunidad para que los consumidores puedan acceder a importantes descuentos en servicios altamente demandados en esta época del año, considerando además que se aproximan las celebraciones de navidad y año nuevo.

Este evento se realizará todos los años y se espera que se sigan sumando más empresas a esta iniciativa. Para más información puede visitar las siguientes páginas:

Página oficial: http://www.cybermondaychile.cl/

Página Facebook: http://www.facebook.com/CyberMondayChile

Página Twitter: https://twitter.com/#!/CyberMondayCL

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img