Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Sitio latinoamericano de compras colectivas llega a Chile

Con 15 millones de usuarios registrados en más de 70 ciudades de Brasil, Argentina y México, el sitio pionero en compras colectivas de la región desembarca en Chile para promover los mejores servicios y actividades locales con descuentos de 50% a 99%.

por:  La Segunda Online
martes, 08 de noviembre de 2011

Pez Urbano (www.pezurbano.cl), el sitio de compras colectivas de origen latinoamericano, informa la apertura de sus operaciones en Chile.

La empresa con fuerte presencia en Brasil, Argentina y México, desembarca en el país este 10 de noviembre, en Santiago, Valparaíso y Viña del Mar.

La expectativa es expandirse a otras ciudades del país a la brevedad, acercando a todos los chilenos descuentos diarios que van del 50% al 99% en los mejores restaurantes, bares, teatros, hoteles, spas y otros comercios.

“Además de contar con una rica cultura, gastronomía y opciones de entretenimiento y turismo, Chile tiene con una de las tasas más altas de crecimiento económico en la región. El desarrollo es aún más destacado en el área de comercio electrónico y redes sociales, lo que nos deja extremadamente optimistas con nuestro lanzamiento en el país”, asegura Julio Vasconcellos, Socio-Fundador y CEO de Pez Urbano.

Para iniciar sus operaciones en el país, Pez Urbano adquirió a Queremos Descuentos, un importante sitio local del mismo segmento, fundado en agosto del 2010 por dos chilenos: Pedro Pineda y Jean Droguett, actuales Country Manager y Gerente de Publicaciones de Pez Urbano Chile.

“Vimos en Queremos Descuentos una historia parecida a la de Pez Urbano –jóvenes emprendedores con ganas de crear, de crecer y de traer gran valor a sus usuarios y aliados. Encontramos una sintonía muy fuerte entre las empresas, y adquirimos el sitio para poder sumar excelentes profesionales a nuestro equipo, con fuerte conocimiento local, y de esta forma acelerar la entrada y crecimiento de Pez Urbano en Chile,” cuenta Pedro Rivas, Director General de Pez Urbano para América Latina.  

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img