Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Sol Serrano y José Pablo Arellano a fundación de Luksic

Fundación Educacional Oportunidad es una organización privada sin fines de lucro, cuyo objetivo es el mejoramiento de la calidad de la educación en niños en edad preescolar y escolar de sectores vulnerables.

por:  La Segunda
martes, 30 de agosto de 2011
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
La historiadora e investigadora Sol Serrano, junto al ex presidente ejecutivo de Codelco y ex ministro de Educación de Frei Ruiz Tagle, José Pablo Arellano, se integraron al directorio de la Fundación Educacional Oportunidad, creada por Andrónico Luksic y que preside la también ex ministra de Educación, Mariana Aylwin.

La fundación es una organización privada sin fines de lucro, cuyo objetivo es el mejoramiento de la calidad de la educación en niños en edad preescolar y escolar de sectores vulnerables, a través de programas implementados en la Región Metropolitana, VI Región y en el Valle del Elqui.

Serrano y Arellano se suman a la mesa en la que también participan, entre otros, el Premio Nacional de Educación y ex ministro, Ernesto Schifelbein; y el ex director de canal 13 y dueño de Vertical, Rodrigo Jordán.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img