Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Gap aterriza en Chile con su primera franquicia en Latinoamérica

Será operada por Komax, empresa que trae a Chile otras prestigiosas marcas como Brooks Brothers, The North Face, Polo Ralph Lauren, Kipling y Roxy. La marca traerá los “must haves” de las líneas femenina, masculina, GapKids y babyGap.

por:  La Segunda Online
jueves, 25 de agosto de 2011
GAP

Llega a Chile la marca GAP


Foto La Segunda Online

Tras cinco años de negociaciones, finalmente llega a nuestro país una de las marcas americanas más reconocidas a nivel mundial. Las operaciones de Gap en Chile se iniciarán con dos tiendas: una en el Parque Arauco que abrirá la primera semana de octubre, y otra en el Mall Plaza del Trébol de Concepción, que se estrenará un mes después.

Con esto, Gap da sus primeros pasos en el mercado latinoamericano, tras 5 años de una agresiva estrategia de expansión que hoy tiene a la marca con 1.100 tiendas en Estados Unidos y Canadá, 322 sucursales en Europa y Asia y 155 franquicias en 24 países, las que se espera que aumenten a 400 para el 2015.

La icónica marca estadounidense - que ha vestido a personajes como Sarah Jessica Parker, Madonna y Lenny Kravitz- nació en San Francisco el año 1969 y desde entonces se ha posicionado como el lugar donde se pueden encontrar todos los modelos y calces de jeans, además de las prendas básicas que toda persona debiera tener en su clóset.

Como explica Javiera Monardes, Gerente de Gap en Chile, “Gap es una marca cuya moda ha trascendido en la historia desde 1969”. Javiera agregó que  “nuestro principio es la calidad y buscamos, inspirados en ella, ofrecer los must haves de cualquier hombre, mujer y niño. Cada persona podrá estampar en su prenda Gap, el estilo que cada uno quiere y ese es el principal atributo de la marca. Todo lo hacemos bajo una promesa y esa es que “todo está en la actitud”.

La tienda de Santiago contará con 680 metros cuadrados en el primer piso del Parque Arauco, en la que se encontrarán las líneas Gap de hombre, mujer, bebés y niños, además de la amplia variedad de modelos y calces de jeans que ha caracterizado a Gap desde sus inicios en 1969.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img