Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Banco de Chile recibe premio por prestigiosa revista británica

Eruromoney distinguió a la empresa como ganador de la categoría Best Bank in Chile

por:  La Segunda Online
martes, 12 de julio de 2011

El Banco de Chile resultó ganador de la categoría Best Bank in Chile en la premiación que la prestigiosa revista británica Euromoney realiza cada año y que destaca a los mejores bancos privados de cada región.

Entre los puntos que la revista consideró para otorgarle este premio al Banco de Chile como mejor banco del país, se encuentran los resultados de la institución y que el Banco de Chile está bien posicionado para mantener esta evolución positiva.

 A comienzos de este año, Euromoney también reconoció al Banco de Chile como ganador de las categorías: Best Local Bank, Range of Investments Products, Foreign Exchange, Leading/Financing Solutions y Corporate Executives. Además fue considerado dentro del Top 5 de Best Private Banking Services Overall.

La encuesta anual de Private Banking que realiza la revista Euromoney entrega un análisis cuantitativo y cualitativo de los mejores servicios de banca privada, por región y áreas de servicio.

Euromoney es una revista financiera líder que entrega 20 premios a los mejores bancos y mercados de capital a nivel mundial y reconoce a los mejores bancos y securitizadoras de casi 100 países. Sus premios reconocen instituciones y personas que se caracterizan por su liderazgo, innovación y el impulso en los mercados en los que sobresalen.

“Nunca antes habíamos visto una competencia tan fuerte entre los bancos por este premio. Creemos que las sólidas credenciales que tantos bancos presentaron en tantos productos y países muestra que la industria bancaria está bien posicionada para enfrentar los desafíos que genera el desarrollo esperado de la economía mundial”, dijo Clive Horwood, editor de Euromoney.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img