Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Allamand: Morales busca desviar la atención de caso de narcotráfico

El ministro de Defensa hacía alusión al caso del ex general René Sanabria, hombre cercano al Mandatario y antiguo encargado de la lucha antidrogas de ese país, que ayer se declaró culpable ante la Justicia estadounidense.

por:  Efe
viernes, 24 de junio de 2011

Santiago.- El ministro de Defensa, Andrés Allamand, afirmó hoy que al condecorar a 14 militares expulsados recientemente de Chile, el presidente de Bolivia, Evo Morales, busca desviar la atención de un polémico caso de narcotráfico que afecta a un ex general cercano a él.

"Alguien podría considerar que es parte de una idea de desviar la atención, particularmente porque se ha sabido en el día de hoy que la persona que se encontraba precisamente a cargo de la lucha contra las drogas en el Gobierno boliviano ha reconocido su participación en un episodio de narcotráfico", dijo Allamand.

El ministro de Defensa hacía alusión al caso del ex general René Sanabria, hombre cercano a Morales y antiguo encargado de la lucha antidrogas de ese país, que ayer se declaró culpable ante la Justicia estadounidense meses después de ser detenido por la DEA en una operación que contó con la colaboración chilena.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img