Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Padres e hijos millonarios de Chile y América Latina se trasladan a Brasil

En 2007, el evento se llevó a cabo en Chile y los anfitriones fueron empresarios nacionales de la talla de Andrónico Luksic Craig y su hijo Andrónico Luksic Lederer, José Said Saffie y Salvador Said Somavía y Alvaro Saieh Bendeck y Jorge Andrés Saieh Guzmán.

por:  La Segunda
miércoles, 13 de abril de 2011

Brasil, específicamente la localidad de Comandatuba, será el escenario donde se reunirán las más grandes familias empresariales de toda Latinoamérica.


Se trata del “Encuentro Empresarial Padre e Hijo” que se llevará a cabo los últimos días del mes de mayo en el país carioca. La actividad se realiza todos los años y en ella se reúnen grandes empresarios latinoamericanos junto a sus hijos.

En 2007, el evento se llevó a cabo en Chile y los anfitriones fueron empresarios nacionales de la talla de Andrónico Luksic Craig y su hijo Andrónico Luksic Lederer (cuya familia controla empresas como el Banco de Chile y Antofagasta Plc), José Said Saffie y Salvador Said Somavía (Parque Arauco y Embotelladora Andina) y Alvaro Saieh Bendeck y Jorge Andrés Saieh Guzmán (CorpGroup). Se espera que ellos, junto a otros empresarios como Nicolás Ibáñez, participen en el encuentro de este año.

Del resto de Latinoamérica se espera que asistan, entre otros grupos económicos relaventes, los Cisneros de Venezuela, los Santo Domingo de Colombia, los Rodríguez Pastor, Graña, Brescia de Perú y por su puesto, representantes brasileños como el millonario Eike Batista.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img