Economía
Compartir | | Ampliar Reducir

Nissan Terrano es el auto más vendido del año 2010, según Anac

Por primera una camioneta es sindicada como el auto más vendido del año en Chile, desplazando a los emblemáticos sedán o hatchback que siempre han ocupado estos lugares.

por:  La Segunda Online
jueves, 06 de enero de 2011

Santiago.-Según cifras oficiales de la Asociación Nacional de Automóviles de Chile (ANAC), el auto más vendido en 2010 fue la camioneta Nissan Terrano, dejando de lado a los automóviles emblemáticos que siempre han ocupado los primeros lugares y posicionando, a una camioneta como el vehículo más vendido del año con 13.593 unidades.

Terrano tiene una amplia gama de versiones: cabina simple, doble cabina, chasis cabina, 4x4 y 4x2; y a gasolina, diesel e, inclusive, gas licuado.

“Estamos muy orgullosos de que Terrano haya sido el auto más vendido en 2010 en nuestro país, ya que demuestra la confianza de los clientes en nuestros productos, que año a año la han premiado como la camioneta más vendida de Chile, y ahora la convirtieron, además, en el auto más vendido del país. Este logro, sin duda, es producto de la versatilidad que entrega la camioneta, lo que ha permitido ser líderes en venta de flota para la gran minería, la industria forestal y la agricultura. Por sus múltiples característica, esta camioneta se transforma en una excelente elección para cualquier trabajo de gran envergadura”, explicó el gerente de marketing de Nissan Marubeni, Mauricio González.

Además, con las cifras de ventas de este año, Nissan obtiene por séptimo año consecutivo el primer lugar en ventas en el segmento de vehículos comerciales ligeros, según las cifras que entrega la ANAC.

Portada

Cerrar

img