Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Pizarro y su renuncia a Wanderers: "Me motivó una seguidilla de decisiones de la Sociedad Anónima"

El "Fantasista" contó a El Mercurio de Valparaíso los detalles de su salida. Acusa que estuvo marcada por la situación de Gabriel Castellón, y la salida de Jorge Ormeño. Lo último, dijo, fue falta de apoyo del club ante la acusación en su contra en el Tribunal de Disciplina.

por:  Soychile
miércoles, 27 de julio de 2016

Foto El Mercurio

No había sacado la voz. Ayer nadie sabía cómo se había gestado la salida de David Pizarro y el "Fantasista" había incluso entrenado con normalidad.

Hoy, El Mercurio de Valparaíso, reveló las razones de su salida. el jugador dijo al matutino: "Lo que me motivó a dejar Wanderers fue una seguidilla de decisiones de la Sociedad Anónima, partiendo por el caso del despido de Jorge Ormeño, los problemas que tuvo Gabriel Castellón para renovar su contrato y el último golpe que me dieron fue dejarme solo por el tema de la citación al Tribunal de Disciplina".

El jugador fue citado debido a una denuncia de Unión San Felipe por sus dichos durante el paro convocado por el Sifup. A la audiencia, realizada anoche, no acudió el jugador, y lo representó Jorge Morales, abogado del Sindicato.

"Lo que más siento es que me estaba sintiendo muy cómodo en el club", agregó el jugador, cuyo futuro por ahora es una incógnita.

Según detalló El Mercurio de Valparaíso, Pizarro anunció la decisión a las 08:00 de ayer, cuando llamó al director de Santiago Wanderers Rafael González Camus. "David Pizarro le comunicaba al abogado que renunciaba al club porteño. El futbolista le pidió que se reunieran a las seis de la tarde con toda la documentación para poder firmar su finiquito".

Agrega el diario, "puntual, el "Fantasista" llegó por la tarde hasta las oficinas de la gerencia de la sociedad anónima en la Estación Puerto, donde lo esperaban González y el gerente de la institución, Jorge García".

Luego de eso, Pizarro revisó los documentos, se dirigió hasta la Notaría Martínez, de la calle Prat, y firmó el fin de su vínculo con el Decano.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Deportes

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img