Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Devolvieron parte del equipamiento robado a Francisca Crovetto

Audífonos y unos anteojos aparecieron en una bolsa en el mismo condominio desde donde fueron robados la noche del martes. La deportista agradeció a todo el mundo por la empatía.

por:  Soychile
viernes, 22 de julio de 2016

Foto ?@Carabdechile

Durante la madrugada, una bolsa que apareció en la reja del edificio de la hermana de la deportista Francisca Crovetto, contenía parte de las especies que le fueron robadas la noche del martes.

En conversación con TVN, el capitán de carabineros Rodrigo Mejías, de la 18 Comisaría de Ñuñoa, informó que fue el conserje quien alertó de la presencia de la bolsa y que personal de la Sección de Investigación Policial fue a recuperarla.

En el interior, se encontraban algunos de los elementos que le fueron robados a Crovetto, entre ellos sus anteojos y los audífonos que utiliza para la práctica del tiro.

Aún faltan por recuperar algunos de los elementos sustraídos a la deportista que participará en los JJ.OO de Río 2016. La policía sostuvo que pese al hallazgo, se continúa con la investigación.

Crovetto señaló a través de su cuenta Twitter: "Aparecieron parte de mis implementos...¡Muchísimas gracias a @Carabdechile por su trabajo y compromiso!".

Y luego tuiteó: "¡GRACIAS TOTALES x su empatía y apoyo estos días! A la Prensa, @MindepChile, @_COCH_OFICIAL, familia y CHILENOS".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Deportes

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img