Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Beausejour: "La decisión de llegar a Universidad de Chile fue por un tema de convicción"

El jugador fue presentado hoy por el club, donde comentó que uno de sus objetivos es devolver a la U el protagonismo que se merece.

por:  Soychile
martes, 19 de julio de 2016

Foto Soychile

Sus primeras palabras como jugador de la Universidad de Chile dijo hoy Jean Beausejour, luego que Azul Azul oficializara la contratación del destacado lateral de la Roja.

El ex Colo Colo explicó por qué decidió firmar por la U en el sitio oficial del club, señalando que "la decisión de llegar a Universidad de Chile fue por un tema de convicción, más allá de decirle a los hinchas que vuelvo a mi casa o que parte de mi familia es hincha del club".

En este sentido el criado en Estación Central declaró que "vengo acá para ser parte de un grupo de jugadores que va a reposicionar a la institución al lugar donde merece estar".

Beasejour dijo que "tuve la posibilidad de conversar con el cuerpo técnico, con Sebastián que me comentó sobre el proyecto que ellos tienen y me pareció atractivo".

El seleccionado dijo que sentir "un real interés por parte de los entrenadores y la directiva fue un aliciente para firmar mi contrato acá".

Finalmente, el jugador declaró que uno de los objetivos de su llegada al club azul es "hacer a la U muy competitiva a nivel nacional y seguramente eso llevará al próximo paso que es llevar al club a torneos internacionales de manera más permanente".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img