Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Habló Gabriel Mercado, el argentino que lesionó a Alexis: "Sé que fue una jugada grave, pero terminó el partido"

El defensa dijo que le ofreció disculpas al delantero chileno tras el término de la final de la Copa América Centenario y calificó la jugada como una "acción de juego fuerte".

por:  Soychile/Emol
martes, 05 de julio de 2016
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
El defensa de la selección argentina, Gabriel Mercado, que a los 3 minutos de la final de la Copa América Centenario le dio un pisotón a Alexis Sánchez, que aún lo tiene recuperándose de la lesión, se refirió a la jugada en entrevista con la cadena Fox.

Según consigna Emol, Mercado dijo que tras el encuentro le ofreció las disculpas a Sánchez y calificó la jugada como una "acción de juego fuerte". 

"Soy un jugador que juega fuerte, que nunca regala nada, pero jamás tengo la intención de lastimar a nadie. En mi carrera jamás lesioné a un rival", sostuvo el defensa.

"Me dijeron que le pidiera disculpas públicas pero yo estoy tranquilo con lo que hice cuando terminó el partido, cuando vi que estaba golpeado del tobillo", dijo Mercado.

El defensa, además dijo que "sé que fue una jugada grave, pero él pudo completar casi todo el partido al ritmo que lo hicimos todos", sostuvo el defensa trasandino, en relación al hecho de que el delantero de la selección chilena continuó jugando la final, hasta que fue reemplazado en el alargue.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img