Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Prensa cafetera tras derrota en Copa Centenario: "La tormenta chilena aguó la ilusión de final de Colombia"

La prensa de ese país calificó a Chile como "un equipo poderoso ofensivamente", que aprovechó la inactividad de los cafeteros.

por:  Soychile
jueves, 23 de junio de 2016

Foto ANFP

La prensa colombiana reconoció que Chile fue un "un equipo poderoso ofensivamente", que aprovechó a un cuadro cafetero que parecía "dormido" para ganarle 2-0 en la semifinal por la Copa América Centenario.

Ahora la Roja disputará la final con Argentina el domingo a las 20:00 horas.

Uno de los diarios más conocido de ese país, El Tiempo, tituló en su portada que "la tormenta chilena aguó la ilusión de final de Colombia".

En su nota interior, afirmaron que "Colombia no perdió por el árbitro, ni por el chaparrón que aplazó dos horas y media el segundo tiempo del partido. La selección fue víctima de una tormenta de 10 minutos, los primeros del partido, en los que Chile la agarró dormida y le apagó, con dos goles, la ilusión de llegar a la final de la Copa América Centenario".

También usando como figura la tormenta que suspendió el partido, El Mundo aseguró que "el aluvión chileno pronosticaba lo que luego se vendría: una tormenta eléctrica que postergó más de dos horas y media el inicio de la segunda etapa".

Mientras, El Espectador publicó que "Colombia entró dormido y lo pagó caro. En los primeros 15 minutos la Selección Colombia dio ventajas, Chile aprovechó y eso fue suficiente para salir por la puerta grande del Soldier Field de Chicago tras ganar 2-0".

El País, en tanto, repasó a su selección diciendo que entraron al campo de juego sin ángel y sin atención.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img