Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Aturo Vidal: “Esperemos que se repita el resultado de la final de Chile"

Tras el triunfo frente a Colombia, señaló que "fue un partido difícil, complicado por el tiempo que se esperó. Pero lo importante es que se logró ganar”.

por:  EFE/Soychile
jueves, 23 de junio de 2016

Foto EFE

Chicago (EE.UU.).- El centrocampista chileno Arturo Vidal deseó “que se repita” la final de la Copa América de 2015, en la que Chile derrotó a Argentina y se proclamó campeona por primera vez en su historia.

Vidal consideró que Chile tiene opciones de ganar la final de la Copa América Centenario y valoró que “lo más importante” del partido contra Colombia fue la clasificación.

"Fue un partido difícil, complicado por el tiempo que se esperó. Pero lo importante es que se logró ganar,” dijo Vidal en declaraciones a periodistas tras el partido que Chile ganó 0-2.

El centrocampista que no pudo jugar por una sanción dijo que “es increíble lo que se sufre” por estar en el banquillo, aunque aseguró que confiaba en sus compañeros. 

Bravo: “Hemos venido a este torneo con mucha humildad”


El portero y capitán de Chile, Claudio Bravo, mostró toda su felicidad y orgullo de avanzar a una nueva final de Copa América, destacando la humildad con la que el equipo logró sacar provecho de los desaciertos de su rival.

“Creo que hemos venido a este torneo con mucha humildad, con el deseo de trabajar, de revalidar lo que hicimos en la Copa anterior. Hicimos una buena primera parte, donde nos supimos defender, logramos convertir en los momentos precisos y los partidos se ganan por detalles y nosotros aprovechamos las falencias de ellos”, fue el análisis de Bravo una vez consumada la victoria de anoche.

“Nos vamos felices por el logro de estar en una nueva final”, agregó.

En cuanto a la final del domingo ante Argentina en New Jersey, el portero del Barcelona de España, resaltó que respetan al rival, pero que irán con la intención de volver a convertirse en el monarca continental.

“El máximo de los respetos. Ya nos tocó en el grupo con ellos, tienen grandes jugadores, han estado en tres finales consecutivos. Nosotros tenemos que disfrutar el momento y ahora descansar pensar en el rival fuerte que tenemos en la final”, sentenció.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img