Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La Roja se medirá a Jamaica en preparación para la Copa América

El cotejo se llevará a cabo el 27 de mayo en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

por:  DPA
miércoles, 04 de mayo de 2016
Santiago.- La selección chilena de fútbol se medirá en casa ante Jamaica en un partido de preparación de cara a la Copa América Centenario que se disputará en junio en Estados Unidos.

El cotejo se llevará a cabo el 27 de mayo en el estadio Sausalito de Viña del Mar y será el único de la "Roja" en Chile antes de dirigirse a Norteamérica, confirmó hoy la Asociación de Fútbol local (ANFP).

Ya en Estados Unidos, la selección chilena, que dirige el técnico argentino Juan Antonio Pizzi, se medirá en un amistoso a México el 1 de junio.

Chile integra el Grupo D en la Copa América Centenario y debutará el 6 de junio ante Argentina en San Francisco. Luego el 10 se enfrentará a Bolivia en Foxborough y terminará su participación en la primera ronda contra Panamá el 13 en Filadelfia.

Hace casi una semana, Pizzi entregó una lista de 40 jugadores con los que iniciará los preparativos para Estados Unidos. En la plantilla figuran varios de los referentes que ganaron en 2015 la Copa América por primera vez en la historia del país, como el portero Claudio Bravo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Charles Aránguiz, entre varios otros. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img