Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Iturra: “Con Pizzi se abre la oportunidad de volver a estar considerado" en la Roja

Aunque eso sí señaló que "volver a la selección dependerá de mi rendimiento. Llevo ya bastante tiempo alejado de la selección y por eso no es un objetivo prioritario”.

por:  EFE
miércoles, 03 de febrero de 2016

Manuel Iturra, de 31 años, durante su presentación hoy en el estadio de Vallecas como nueva incorporación del Rayo Vallecano.


Foto EFE

Madrid.- Manuel Iturra, nuevo futbolista del Rayo Vallecano, declaró que con el nombramiento de Juan Antonio Pizzi como seleccionador chileno “se abre la oportunidad de volver a estar considerado” en el equipo nacional, con el que no juega desde 2012.

Pizzi, que sustituye a Jorge Sampaoli, está previsto que firme un contrato como seleccionador hasta el Mundial de Rusia 2018, que incluye la Copa América Centenario que se jugará este año en Estados Unidos y la Copa Confederaciones en 2017.

"Hay un entrenador nuevo y a todos los jugadores que hemos tenido la oportunidad de ir alguna vez se nos abre la oportunidad de volver a estar considerados,” dijo Iturra, en rueda de prensa.

"La Liga española es un escaparate, se ve en todo el mundo y volver a la selección dependerá de mi rendimiento. Llevo ya bastante tiempo alejado de la selección y por eso no es un objetivo prioritario,” confesó.

Iturra, de 31 años, ha sido internacional con Chile en 34 ocasiones entre 2005 y 2012. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img