Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Luis Enrique, DT del Barcelona: Pizzi "está más que capacitado" para dirigir Chile

"No conozco a la perfección su modus operandi y el día a día como entrenador", pero "sé su idea futbolística que es una idea de querer el balón y de ser equipo importante y dominar el partido", afirmó el español.

por:  AFP
martes, 02 de febrero de 2016

Pizzi y Luis Enrique.


Foto Agencias

BARCELONA.- El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró "contento" este martes de que Chile haya decidido designar al argentino Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador de su selección de fútbol, asegurando que "es una muy buena elección".

"Estoy muy contento de que le llegue la oportunidad, creo que está más que capacitado", afirmó Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido de ida de las semifinales de Copa del Rey contra el Valencia del miércoles.

"Creo que es una muy buena elección", añadió el técnico azulgrana, que coincidió con Pizzi como jugador en el Barça a mediados de los años 1990.

"No conozco a la perfección su modus operandi y el día a día como entrenador", pero "sé su idea futbolística que es una idea de querer el balón y de ser equipo importante y dominar el partido", explicó Luis Enrique.

El viernes pasado, la Federación chilena (ANFP) anunció la designación del argentino nacionalizado español Juan Antonio Pizzi como seleccionador en sustitución de su compatriota Jorge Sampaoli.

"El acuerdo con el nuevo seleccionador tendrá vigencia hasta el Mundial de Rusia 2018 e incluirá la Copa América Centenario y la Copa Confederaciones que se disputará el año 2017", detalló la ANFP.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img