Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Primer campeonato nacional de velocidad de canotaje máster en el río Maule

La ciudad de Constitución recibió a las delegaciones de distintos puntos del país.

por:  La Segunda Online
jueves, 31 de diciembre de 2015
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
El primer campeonato nacional de velocidad de canotaje máster se realizó en aguas del río Maule, en Constitución, evento que reunió a más de 30 deportistas provenientes de Puerto Varas, Nueva Imperial, Talca, San Javier y Santiago.

La competencia se realizó en las distancias de 200, 500 y 2.000 metros, en embarcaciones individuales, dobles y cuádruples.

El objetivo del campeonato fue dar inicio a esta modalidad en la categoría máster, sobre 35 años, fomentar la práctica de la especialidad de manera masiva y competir en los torneos locales con miras a los campeonatos internacionales (Sudamericanos, Panamericanos y Mundiales).

Ganadores 

En Damas, la ganadora fue Marcela Ramírez.

En Varones, los hermanos Cristian y Rodrigo González triunfaron en la categoría menor de 45 y obtuvieron medallas en botes dobles con pruebas de 200 y 500 metros. En tanto, Andrés Streuly y Carlos Mulsow lograron el primer lugar en la categoría más 45. 

En individual, el oro fue para Andrés Streuly y Leandro Jara. Y en botes cuádruples se coronaron con medalla de oro, Félix Gutiérrez, Christian Silva, Mauricio Ramírez y Rodrigo Valenzuela.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img